Oca

Oca no es responsable con la entrega de dni

El 03/08/16 llegó a mi domicilio el nuevo dni de mi hijo. Pero también debería haber llegado mi dni, ya que el trámite lo hicimos el mismo día (15/07/16) y vivimos en el mismo domicilio. Al preguntarle al cartero por qué no traía también mi dni me respondió que ya había venido al domicilio pero que no había nadie. Pero si fue así, debería haber dejado un aviso, no? bueno, así fue que aquí estoy todavía sin mi dni, esperando al empleado de oca que se digne a traerlo como él mismo dijo: "...cuando no están, debo volver a venir..." me parece muy poco seria esta empresa oca.