Oca

Oca no envía mi sobre y tampoco se hace responsable

Hace desde el dia 21 que espero que llegue un envio que me hicieron desde mar del plata mucho antes, me cansé de reclamar a oca atraves de emails y solo dicen que siga esperando que mi sobre esta desde el 21 en manos del distribuidor. Yo vivo en cruz alta, la sucursal de oca está en villa maría. Es imposible que hayan pasado 8 dias y no llegue a mi casa. Hay una hora de diferencia entre pueblo y pueblo . quiero hacer una denuncia ya que esto esta trayendome problemas. No se si han perdido mis envio o que pasó pero necesito una respuesta ya y que me entreguen lo mío
María B  Solución rechazada:

Oca no sólo no me brinda solución, sino que no tiene una mínima intención de hacerlo. Si para este viernes no tengo solución, iniciaré acciones legales. Dentro del sobre hay 4 tops de diseño, tienen un valor de costo de 6 mil$ mas lo que gasté en envío.

03 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Nunca llegaron mis productos. El vendedor me devolvió el dinero pero a el aun no le han resuelto el problema.

14 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Nunca tuve solución. El vendedor me devolvió el dinero porque acá no me dio solución.

30 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder