Oca

Oca no entrega producto

Hice una compra por Mercado Libre y el envío del producto se hizo a traves de oca. Ya paso mas de una semana y aún no recibo el producto y lo peor es que en sistema de ellos figuran que vinieron 2 veces, lo cual es mentira porque estuve en casa esos días y nunca vino el cartero.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el envío del producto se hizo a traves de oca. Ya paso mas de una semana y aún no recibo el producto y lo peor es que en sistema de ellos figuran que vinieron 2 veces, lo cual es mentira porque estuve en casa esos días y nunca vino el cartero. llamo a hacer el reclamo en oca y primero me dicen que no tienen el número de piso, lo cual es mentira porque en uno de los días que no tocaron el timbre dejaron el aviso de visita con el número de piso y luego de muy mala manera me cortan porque me dicen que en sistema ya figura como que se quiso entregar y no se pudo.