Oca

Oca no entrega paquetes en el plazo correspondiente

Hace dos días consecutivos que estoy esperando que llegue un pedido que realicé. Tenía la primer visita programada para el día de ayer y no pasaron por lo que automáticamente se programó una segunda visita para el día de hoy, hasta ahora estuve esperando mi paquete y se me ocurre verificar el estado desde la página y ahora aparece visita online no visitado. Es una vergüenza que programen visitas y después no cumplan, yo me estoy quedando a esperar un paquete que nunca llega y pierdo tiempo. Jamás tuve problema con otras empresas de mensajería, siempre realizo compras online pero definitivamente son muy poco serios en oca