Oca

Oca no entrega mi pedido y me miente

Hola, quiero expresar mi reclamo a oca ya que mi paquete comprado por Mercado Libre no llega. Dicen q vino el día miércoles 14 y eso es una gran mentira. Ahora la vendedora se comunica conmigo y me dice q como consejo xq yo no le pregunté nada, sé q ella ya no tiene nada que ver, qué vaya directamente a la sucursal. No sé qué sucursal, porque todas están lejos de mi casa. Y la verdad q pido envío a domicilio xq no puedo salir por motivos muy personales. Estoy muy preocupada xq es un pedido que necesito urgente. Llamé al 0800 y una telefonista me trató muy mal, de una forma muy despectiva.

Hola, quiero expresar mi reclamo a oca ya que mi paquete comprado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no llega. Dicen q vino el día miércoles 14 y eso es una gran mentira. Ahora la vendedora se comunica conmigo y me dice q como consejo xq yo no le pregunté nada, sé q ella ya no tiene nada que ver, qué vaya directamente a la sucursal. No sé qué sucursal, porque todas están lejos de mi casa. Y la verdad q pido envío a domicilio xq no puedo salir por motivos muy personales. Estoy muy preocupada xq es un pedido que necesito urgente. Llamé al 0800 y una telefonista me trató muy mal, de una forma muy despectiva.
Marisa S  solución recibida:

Oca trajo mi pedido, tras una breve charla con el repartidor, me explicó q a veces el correo indica q el producto fue entregado y en realidad no fue así.