Oca

Oca no entrega mi pedido

cabe destacar que el correo funciona de manera habitual.
no obtengo ningún tipo de solución, no entregan,no se hacen cargo.

El día 01/06 hice una compra de un par de zapatillas. De forma on líne en open sport. fue despachado en tiempo y forma y con el número de tracking para rastrear el envió. el día 09/06 en la planilla del tracking figuraba que estaba para entregar ese mismo día. Así como también me llego un sms avisandome que ese día lo entregaban. a hoy,día 10/07 el paquete no fue entregado,hice innumerables reclamos a oca y no se hacen cargo. Lo único que dicen es que el remitente debería de reclamar o que están trabajando en contingencia. cabe destacar que el correo funciona de manera habitual. no obtengo ningún tipo de solución, no entregan,no se hacen cargo.
Barbara R  Solución rechazada:

Sigo reclamando el pedido por mail,por Inatagram y no me dan respuesta

Barbara R  Solución rechazada:

No entregan mi pedido aún