Oca

Oca no entrega mi envio - trafico cancelado

Oca no entrega mi envio a proposito cancelan envios. Desde el 10 de diciembre en proceso de retiro, enero 17 cambia a trafico cancelado. datos de entrega son correctos, en origen china confirman datos correctos. oca exijo mi entrega no cancelen mas pedidos!. Tengo evidencia concreta de Aeroenvios sobre la situacion de OCA quienes ya lo retiraron y lo entregaron a OCA.

Alberto G

OCA EXijo solucion ya esta hecho viral en plataformas informativas masivas , sumado colectivo de personas en la misma situacion. Se lo hare llegar al Sr presidente

Alberto G

OCA Sigo esperando que entregen mi pedido como corresponde! Aeroenvios ya lo entrego a ustedes. Tengo evidencia y capturas de pantalla de la conversacion de la gente de aeroenvios. ENTREGUEN mi envio !

Numero de Envio OCA *******************

Alberto G  Solución rechazada:

OCA Exijo entreguen mi envio que esta en su posesion , Numero *******************, Entregado por aeroenvios a ustedes y figura TRAFICO CANCELADO

guadaluperalta

Hola, me esta pasando lo mismo y me dicen que el remitente tiene que reactivar el envio. Por favor Alberto G, me comenta si le llego finalmente el pedido que realizo?