Oca

Oca no entrega

Estuve esperando a oca ( hago siempre el seguimiento). 2 días seguidos que me ponen que no pudieron entregar( no accesible cr). en mi casa siempre hay gente y yo estuve. El tema es que en la encomienda venían obsequios para navidad. No pude regalar nada. el vendedor despachó a tiempo. Es oca el que miente, si hubieran pasado dejarían un aviso y no fue así. Lamentable. Ahora seguramente tendré que ir yo a retirar.
Lilian L  solución recibida:

Llegó el 26 de diciembre, ya había pasado la Navidad. El transportista me comunicó que nunca habían pasado y pusieron que me visotaron 2 veces. Entiendo que por la fecha están sobrecargados pero tienen la obligación de respetar la fecha. 4 días después de la fecha pactada recibí. Una pena.

30 de Diciembre a las 9:14 hs.