Oca

Oca no deja aviso de visita

Hace una mes y medio la empresa de correo oca esta encargada de hacerme entrega de un dispositivo enviado por movistar. Jamás dejo un aviso de visita pero en el informe que envía dice haber visitado mi domicilio en varias oportunidades y no encuentra respuesta, cosa que no es verdad.no es la primera vez que ocurre esto con oca tampoco soy la única en mi edificio que lo ha sufrido.tenemos encargado y estamos en pleno centro de la ciudad no habiendo ningún empedimiento de estacionar u otro problema.

Lira F  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo en Suma tu queja, Oca a las 3 días toco tiembre en mi domicilio e hizo la entrega del paquete por el cual inicie el reclamo.Sumamente agradecida a este medio que una vez mas logro que al hacerse visible un incumplimiento decidiera cumplir con su obligacion.GRACIAS!!!