Oca

Oca no cumple con las entregas

Realicé una compra, con envío pago a domicilio por oca.
puerta y no hay nadie. Ya no tengo más comunicación. Al rato me
envían un mensaje que no encontraron gente en el

Realicé una compra, con envío pago a domicilio por oca. supuestamente no encontraron gente en el domicilio y te mandan un mensaje que espere a la próxima visita. O retire en sucursal ( pagué para que llegue a domicilio) 2 veces. Llaman. Cuando atiendo me cortan. Les devuelvo la llamada, no atienden. Les digo estoy en la puerta y no hay nadie. Ya no tengo más comunicación. Al rato me envían un mensaje que no encontraron gente en el domicilio. Son unos sinvergüenzas. Te cobran un servicio mentiroso. Nunca se acercaron al domicilio a hacer la entrega. Les querés hacer seguimiento y no figura. Quiero que me lleguen los productos al domicilio como fue abonado
Romina C  Solución rechazada:

Oca no entregó el paquete, pero si cobró por envio a domicilio. Debo ir a retirarlo. Cuando nunca lo trajeron.

Romina C  Solución rechazada:

Oca no realizó la entrega al domicilio por la cual cobró. Tuve que retirar el paquete yo. Ellos nunca pasaron por el domicilio
Malísimo correo. No controlan a la gente que allí trabaja

Romina C  solución recibida:

Oca no ha solucionado nada. Tienen gente trabajando que no se acerca a los domicilios. Te hacen la entrega fantasma. Por lo tanto tuve que molestarme y retirar yo el paquete cuando pagué envio a domicilio.
Nadie en Oca se hace responsable, les da todo lo mismo, total no pasa nada