Oca

Oca no atiende el teléfono nunca

Estoy esperando mi paquete desde hace una semana que me lo enviaron me fijo el seguimiento hasta ahí todo bien , ayer me tenía que llegar espere todo el día y cuando llamo para saber qué pasó que no llegó el teléfono ocupado todo el día es como si lo cuelgan después de las 22:00 hrs el teléfono suena normal pero nadie atiende . Hoy día me fijo en el seguimiento y me aparece segunda visita a domicilio quiere desir que han ido encima a domicilio equívocado vuelvo a llamar y me da ocupado otra vez la verdad es muy agotante gracias por escucharme.

Estoy esperando mi paquete desde hace una semana que me lo enviaron me fijo el seguimiento hasta ahí todo bien , ayer me tenía que llegar espere todo el día y cuando llamo para saber qué pasó que no llegó el teléfono ocupado todo el día es como si lo cuelgan después de las 22:00 hrs el teléfono suena normal pero nadie atiende . Hoy día me fijo en el seguimiento y me aparece segunda visita a domicilio quiere desir que han ido encima a domicilio equívocado vuelvo a llamar y me da ocupado otra vez la verdad es muy agotante gracias por escucharme.


Empresas más buscadas