Oca

Oca no atiende

Llamo de forma insesante a oca para reclamar por un envío y no atienden jamás el [números] son el peor correo de la argentina

Llamo de forma insesante a oca para reclamar por un envío y no atienden jamás el [números] son el peor correo de la argentina

Salvador R  solución recibida: 

OCA no me ha resultado. Siempre tengo problemas con esta empresa. No lo recomiendo.
Y no tienen buena ausencia atención

16 de Octubre a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas