Oca

Oca necesito mi paquete!!

Compré por mercadolibre, el vendedor lo despachó el 16/04, estamos a 23/04 y solo dice admitido en sucursal. El vendedor fue a preguntar y le dicen que en la sucursal no está que ya pasó a planta velez sarsfield. Quiero que llegue!!! y ya!!

Compré por mercadolibre, el vendedor lo despachó el 16/04, estamos a 23/04 y solo dice admitido en sucursal. El vendedor fue a preguntar y le dicen que en la sucursal no está que ya pasó a planta velez sarsfield. Quiero que llegue!!! y ya!!

Jorgelina 

sigue en la misma situación, el correo no da explicaciones

28 de Abril a las 21:22 hs.
Jorgelina  solución recibida: 

mercadolibre lo solucionó y me devolvió el dinero.

09 de Mayo a las 8:20 hs.

Empresas más buscadas