Oca

Oca miente y no entrega

Estoy esperando una compra que realicé en adidas.com.ar y en el seguimiento de oca dicen que pasaron dos veces y que no encontraron a nadie. En las cámaras de seguridad del lugar de entrega se puede comprobar que nunca pasaron. Hay seguridad/recepción 24hs.

Estoy esperando una compra que realicé en adidas.com.ar y en el seguimiento de oca dicen que pasaron dos veces y que no encontraron a nadie. En las cámaras de seguridad del lugar de entrega se puede comprobar que nunca pasaron. Hay seguridad/recepción 24hs.

Valeria T  solución recibida: 

Tardísimo, un desastre

13 de Junio a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas