Oca

Oca miente

Estoy siguiendo un paquete al pie de la letra y el 13 de marzo supuestamente estaba en distribución , y lo mas raro es que justo estoy con una fractura en el pie que me obligo a quedarme todo el dia en casa, y resulta que estos picaros en su pagina pusieron domicilio no responde !!! ,. Aclaro hay dos timbres en casa, hay buzon , hay un ventanal abierto y se ve afuera, es una verguenza que te mientan y no te podes defender porque cuando llamas o no te atienden o t dicen que espere . Verguenza me da estos servicios baratos de este pais.

Carla K

Que bueno saber que no soy la unica con este problema!