Oca

Oca mercado libre miente

Hice una compra por Mercado Libre con el número 38675000000485931 el 17/12 dicen que pasaron por mi domicilio el 20/12 y no pudieron entregar mentira estamos 4 personas todo el día en casa y ahora dicen que pasaron hoy 23/12 cosa que también es mentira en ninguna de las dos oportunidades dejaron aviso de visita en el x

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con el número 38675000000485931 el 17/12 dicen que pasaron por mi domicilio el 20/12 y no pudieron entregar mentira estamos 4 personas todo el día en casa y ahora dicen que pasaron hoy 23/12 cosa que también es mentira en ninguna de las dos oportunidades dejaron aviso de visita en el x cartero que está a la vista igual que el timbre. Tampoco se cómo sigue esto porque no lo indican en mercado libre y me quedé sin los regalos para navidad. Por favor quienes vendan por mercado libre no usen oca. Hay correos mejores
Maria L  solución recibida:

Contacte a todo el mundo hasta q llegué al supervisor de la persona w tenía q entregar y me dijo q ninguno había. Venido a mi domicilio y q me lo iba a hacer entregar y me llegó de la paquetería norte de oca don Torcuato