Oca

Oca mercado envio no respetan plazos de entrega

El 15/12 compre una tablet con Mercado Pago La fecha de entrega x oca gratuito: 19/12, era para navidad, tenia margen. Hoy 30/12 aun no llega. Me arruinaron el regalo, me amargan hasta el fin de año, pero el dinero ya lo cobraron y encima el vendedor ni se digna a atenderte. Una verguenza. El problema es a quien se reclama. Com poner calificacion negativa no ganas nada. Ml no tiene ningun sitio donde quejarte. Una estafa mas.

El 15/12 compre una tablet con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La fecha de entrega x oca gratuito: 19/12, era para navidad, tenia margen. Hoy 30/12 aun no llega. Me arruinaron el regalo, me amargan hasta el fin de año, pero el dinero ya lo cobraron y encima el vendedor ni se digna a atenderte. Una verguenza. El problema es a quien se reclama. Com poner calificacion negativa no ganas nada. Ml no tiene ningun sitio donde quejarte. Una estafa mas.
Miriam B

Me pasó ídem con regalos de navidad para mis nietos comprados vía Mercado Libre. Uno debía llegar el 18/12 y el otro el 23/12. Hasta la fecha, imposible pasarse el día haciendo fila de cuadras para acceder al local de la Sucursal de calle La Rioja, en Córdoba capital. A este paso no llegan ni para Reyes. Oca debería poner refuerzos de empleados y/o extender el horario de atención.

30 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
MariadelCarmen R

Lo mas ironico de esta situacion es que desde Bernal-Quilmes (unos pocos km del riachuelo, limite de la Capital Federal) a Palermo, una bicicleta hace el traslado en unas horas.

30 de Diciembre a las 18:40 hs.Responder
Miriam B

Me pasó ídem con regalos para Navidad (vía Mercado Libre). Hasta la fecha, desde el 18.12.14, imposible acceder a Oca sucursal calle La Rioja en Córdoba capital. Es imposible pasarse el día entero haciendo fila de cuadras para acceder al local. ¡¡¡¡Mis nietos no tendrán su regalo ni para Reyes!!!!. OCA debería reforzar empleados y/o habilitar horarios extraordinarios para estas fechas.

30 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
Miriam B

Siguen las "colas" en OCA de calle La Rioja en Córdoba capital. Como lo presentía, los regalos para los chicos, ¡¡¡NI PARA REYES!!!. Espero que no devuelvan las cosas a los vendedores por haberse vencido el plazo para retirar. Son capaces. Ahí sí que los pierdo para siempre.

Miriam B

Como lo supuse. Por fin terminadas las horas y horas de filas en OCA de la calle Rioja ****, Cba., "los productos": regalos a mis nietos para Navidad, fueron "puntualmente" devueltos a los vendedores por no haber sido retirados en término. Ahora tendré que rogarles me los reenvíen, pagando por supuesto. "Hasta cuándo los íbamos a tener aquí" me respondieron, alegremente. ¡¡¡Como si hubiera sido posible acceder a la sucursal en esos dias!!!. Ni personalmente (perdiendo días y días de trabajo) ni telefónicamente. Pésimo por parte de OCA.