Oca

Oca mal servicio

Hola, hice un envio de paquete desde sgo del estero a bs as palermo.... Antes de enviarlo consulte si llegaba el dia jueves ya que si llegaba el dia viernes no me servía (yo lo envie el dia lunes de la misma semana) resulta que los empleados de la sucursal de calle hirigoyen en sgo del estero capital me dijeron que entre el dia miercoles o jueves ya estaria entregado el paquete, a lo que acepte y pague $[números] el envio.
resulta que hoy es viernes y el paquete no llego... Y la persona que esperaba dicho envio ya viajo y no solo no llevo las cosas que le envie sino que ademas ya no tengo quien me reciba las cosas en bs as y tendra que volver. Fui a la agencia de oca ayer y no me dieron respuestas, necesito que alguien solucione mi tema y que me devuelvan el dinero ya que sus empleados me dieron una informacion erronea.

Hola, hice un envio de paquete desde sgo del estero a bs as palermo.... Antes de enviarlo consulte si llegaba el dia jueves ya que si llegaba el dia viernes no me servía (yo lo envie el dia lunes de la misma semana) resulta que los empleados de la sucursal de calle hirigoyen en sgo del estero capital me dijeron que entre el dia miercoles o jueves ya estaria entregado el paquete, a lo que acepte y pague $[números] el envio.
resulta que hoy es viernes y el paquete no llego... Y la persona que esperaba dicho envio ya viajo y no solo no llevo las cosas que le envie sino que ademas ya no tengo quien me reciba las cosas en bs as y tendra que volver. Fui a la agencia de oca ayer y no me dieron respuestas, necesito que alguien solucione mi tema y que me devuelvan el dinero ya que sus empleados me dieron una informacion erronea.

CELESTE P  Solución rechazada: 

les mande numero de guia y nadie me respondio, pesimisimo, ni para quejas sirven

14 de Octubre a las 0:52 hs.Responder

Empresas más buscadas