Oca

Oca lo peor de lo peor

El 15 de mayo me compré un producto lo cual a los 3 dias me dieron el número de seguimiento de oca. Después de más de un mes de tanto reclamos por la demora de esta "empresa de correo", el día de hoy, 27 de junio me tenía que llegar mí producto. Perdí todo el día esperando que lleguen, y reviso reiteradas veces el seguimiento y ahora me aparece que no pudieron llegar a entregarme el producto escudándose que es "zona peligrosa" cuando ayer mismo vi entregando paquetes con el auto violeta que maneja oca por mí cuadra. Que nefasto, varias veces tuve demora cuando me tienen que llegar productos por esta empresa (que yo no la elijo, me la pone mercado libre) y hubo veces que nunca llegaron y tuve que buscarlos personalmente. En este caso es un producto que no puedo retirarlo sin contar con un vehículo. La peor empresa de envíos!!!