Oca

Oca ladrones!!!

Oca, empresa mediocre que con personal que no atiende el telefono, o atiende de mala gana, y con agresividad..10 dias llevaba mi mrecaderia en estos sucios depositos hasta que el propio personal de oca se la robo segun lo explicado por la incompetente de su empleada..antes de ir a perder tiempo en defensa del consumidor estoy tratando de identificar al ladron ya que cuento con los medios por haber trabajado en contacto con la policia...una vez identificado el individuo seguramente no volvera a repetir este accionar

Tefoo C

COMPRE UN PRODUCTO POR MERCADO LIBRE Y PAGUE EL ENVIO POR OCA, PERO NUNCA LLEGO. EN EL SEGUIMINENTO DEL PRODUCTO FIGURA QUE LLEGO A DESTINO Y NO ES ASI . SOS UNOS LADRONESSSSSSSSSSSSSSS