Oca

Oca la plata un desastre

En la casa central de oca laplata ni el tel te atienden y cuando logras dar con alguien te patean para otro lado compre un producto por mrcadolibre y al dia de la fecha ya van dos semanas q estoy esperando y encima de todo abone el envio prioritario no se puede estar esperando todo el dia al cartero uno tambien trabaja

Dassoft D

me pasó lo mismo para recibir un paquete de caba en san isidro... y pague prioritario como un gil.

ya me había pasado antes con retiro en sucursal... 3 paquetes que tenian que llegar a San Isidro los dejaron en Torcuato... lo hacen a propósito porque mucha gente en lugar de esperar se va hasta trocuato.. nadie nos defiende de estos servicios de mier...

Victor J

Oca es un desastre. En todos los envíos dicen que no encuentran domicilio. Inclusive esquinas céntricas y principales de la ciudad. Es mentira. Nunca lo llevan. Esperan que el cliente lo busque en sus oficinas. Si vas a las oficinas tardas dos horas o más. Todos los días y con cualquier envío lo mismo. Basta de esta mentira

06 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Oscar E

OCA un desastre estuvo en mi domicilio no dejo un aviso .haci se manejan con los clientes

09 de Diciembre a las 21:45 hs.Responder
Moni M

son hdp desastrozos no atienden tel y cuando llamas al *********** te dejan esperando porque las operadoras estan ocupadas, como puede existir esta empresa tan ineficiente, una verguenza.

Leandro I

Es el modo de operar de esta empresa. no envia los paquetes a domicilio sino que espera que lo vayamos a buscar a sucursal. Una ****** para el que envía y el que recibe paquetería por este correo ,porque recibe un dinero por una contraprestación que no cumple.

30 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder