Oca

Oca la plata no entrega pedido

La cosa es así, es la segunda vez que me envían un producto por oca y tengo problemas, lo malo es que las empresas usan éste servicio tan fallido, mi pedido llego después de varios días, yo no estaba, al otro día ( donde supuestamente vendrían por segunda vez) no vinieron, el lunes ... Tampoco vinieron! opte por ir a buscarlo en la sucursal, pero no estaba estaba en distribución! y hoy martes no vino!!! y en la pagina dice en distribución! como se entiende eso??? no atienden por teléfono no me dan bola yo pague el envió, quiero mi pedido ya. En mi casa o en la sucursal que se creen que la gente tiene que esperarlos como si fueran que cosa? son unos chantas! juegan con el tiempo de la gente