Oca

Oca inútiles y maleducados como siempre

Compré en Mercado Libre y hoy por la mañana enviaron para entregarme el paquete a un maleducado que lo único que quería era irse. Primero no encontraba el domicilio y cuando finalmente llegó, salí de la ducha y me vestí muy ràpido para bajar a atenderlo y olvidé mi documento por el apuro y me dijo que se iba y que me visitarían otro día, le dije que esperara porque yo no podía recibir al otro día porque no estaba y de todas formas se quería ir hasta que le insistí que me esperara a que le trajera el documento y cuando bajé nuevamente con mi dni el tipo ya se había sin avisarme. Siguen siendo igual de inútiles y basura como siempre, ahora me quede sin el paquete que pagué $2500 y no sé si lo recibiré. Mi error fué comprar sin preguntar cuál era el correo que me lo enviaba. Les recomiendo a todos que hagan esa pregunta antes de comprar algo por internet y si el correo es oca entonces no compren porque siempre van a tener una pesadilla con estos buenos para nada.

Compré en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hoy por la mañana enviaron para entregarme el paquete a un maleducado que lo único que quería era irse. Primero no encontraba el domicilio y cuando finalmente llegó, salí de la ducha y me vestí muy ràpido para bajar a atenderlo y olvidé mi documento por el apuro y me dijo que se iba y que me visitarían otro día, le dije que esperara porque yo no podía recibir al otro día porque no estaba y de todas formas se quería ir hasta que le insistí que me esperara a que le trajera el documento y cuando bajé nuevamente con mi dni el tipo ya se había sin avisarme. Siguen siendo igual de inútiles y basura como siempre, ahora me quede sin el paquete que pagué $2500 y no sé si lo recibiré. Mi error fué comprar sin preguntar cuál era el correo que me lo enviaba. Les recomiendo a todos que hagan esa pregunta antes de comprar algo por internet y si el correo es oca entonces no compren porque siempre van a tener una pesadilla con estos buenos para nada.