Oca

Oca inoperantes no resuelve nuestro reclamo

Hice una compra por internet y me realizaron el envío por oca de lomas de zamora a san isidro. Estuve muy enferma y no pude retirarlo. Llamé miles de veces a san isidro para avisar y nunca me atendieron. Con lo cual se llevaron el paquete y se tuvo que solicitar el reenvío. Lo hizo infinidad de veces la persona que me lo envió ( q segun ellos lo debe hacer ella ya que es quien contrató elservicio) y lo hice infinidad de veces yo. Hoy en el último reclamo que hice la operadora terminó cortando la comunicación ya que no podía darme una explicación lógica. Seguiré hasta las ultimas consecuencias.