Oca

Oca extravió mi encomienda y hacen silencio

Muy simple. Mande una encomienda por oca y la extraviaron. Se perdió en el infra-mundo. Desapareció. No existe solución. Y nadie me dice nada concreto, solo...se perdió, chau. No tengo idea que debo hacer, llorar y listo, se perdió.

Marcelo C  propuso una solución:

Me devolvieron, según dicen ellos en su contrato de servicios, 10 veces el valor del precio del envió, pagé $***, me devolvieron $****; que obviamente no cubre los valores incluidos en mi encomienda. No recomiendo para nada esta empresa. A partir de hoy inicio un correo solidario!!! De a poco lo vas a sentir Oca...vas a ir perdiendo clientes poco a poco...hasta ser mas honesto!

Mariana G

a mi me paso exactamente lo mismo,la persona que me compro el articulo hizo el reclamo a defensa del consumidor,a mi <oca me envio estampillas,pero a la que tienen q resarcir es a la persona que compro y tenia que recibir ,no a mi!!! despues Oca dice que yo soy una sinverguenza por haber recibido las estampillas y q en realidad eran para el destinatario de la encomienda???? pero como?? los de defensa del consumidor le dijeron al destinatario que yo,habia contratado el servicio ,la denuncia o reclamo a ca por el extravio la tenia q hacer yo,asi lo hice,me respondieron con un mail,un llamado y las estampillas