Oca

Oca estafadores

Hola compré un paquete por ali exprex ellos me lo mandaron,pero oca dijo que pasó por mí domicilio que es mentira,nunca vinieron y ahora me dicen que tengo que ir a buscar el paquete en paqueteria norte que no se ni siquiera dónde queda,y peor el 0800 qué oca te pone para llamar,no te comunicas nunca sino que también te cortan la llamada

Noelia J  Solución rechazada:

Buen día me fui hasta oca por qué no había nunca llegado el paquete y me dijeron que ellos habían anotado mal la dirección de mí domicilio,y que tenía que ir a Villa Lynch a buscar el paquete hablé con villa Lynch y ellos me dijeron que me lo vuelven a mandar en dos semanas a todo esto ya pasó 6 meses que no me entregan el paquete

02 de Febrero a las 7:07 hs.
Noelia J  solución recibida:

Hola después de 6 casi 7 meses hace una semana me llegó el paquete justo cuando volvía del trabajo

19 de Febrero a las 5:37 hs.