Oca

Oca esta cobrando tarifas que no corresponden en sus envios

Siempre enviamos desde misiones encomiendas. La vez anterior enviamos cajas de un peso y volumen y nos salio [números] pesos. Esta vez enviamos el doble de peso, y volumen. En mas cajas. Y nos quieren cobrar [números] de factura por un envio desde misiones! se imaginaran que me salia mas barato ir retirar yo en avion quedarme una semana recorrer las cataratas volver y ahi gastaba [números]. Exijo que oca realice nuevamente la factura como corresponde ya que de acuerdo al tarifario deberia salir aprox 4 veces menos

Siempre enviamos desde misiones encomiendas. La vez anterior enviamos cajas de un peso y volumen y nos salio [números] pesos. Esta vez enviamos el doble de peso, y volumen. En mas cajas. Y nos quieren cobrar [números] de factura por un envio desde misiones! se imaginaran que me salia mas barato ir retirar yo en avion quedarme una semana recorrer las cataratas volver y ahi gastaba [números]. Exijo que oca realice nuevamente la factura como corresponde ya que de acuerdo al tarifario deberia salir aprox 4 veces menos

Daniel P  Solución rechazada: 

No

04 de Agosto a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas