Oca

Oca esta cobrando tarifas que no corresponden en sus envios

Siempre enviamos desde misiones encomiendas. La vez anterior enviamos cajas de un peso y volumen y nos salio 1800 pesos. Esta vez enviamos el doble de peso, y volumen. En mas cajas. Y nos quieren cobrar 15000 de factura por un envio desde misiones! se imaginaran que me salia mas barato ir retirar yo en avion quedarme una semana recorrer las cataratas volver y ahi gastaba 15000. Exijo que oca realice nuevamente la factura como corresponde ya que de acuerdo al tarifario deberia salir aprox 4 veces menos

daniel P  Solución rechazada:

No