Oca

Oca es una verguenza

Hice una compra por Mercado Libre con fecha de entrega 23/24 de octubre recibi comunicacion diciendo que se cambio para 25 al 29 de octubre sigo esperando y necesito el paquete con urgencia. En oca no atienden nunca y una vez que me atendieron me dijeron que el reclamo se hace a traves de mercado libre cosa que no es asi

Hice una compra por Mercado Libre con fecha de entrega 23/24 de octubre recibi comunicacion diciendo que se cambio para 25 al 29 de octubre sigo esperando y necesito el paquete con urgencia. En oca no atienden nunca y una vez que me atendieron me dijeron que el reclamo se hace a traves de mercado libre cosa que no es asi

soledad F  Solución rechazada: 

No llego el
Paquete esperado

03 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
soledad F  Solución rechazada: 

El envio nunca llego

14 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas