Oca

Oca es una estafa

Hice una compra por internet sin saber que utilizaban oca como correo sino ni loca lo hacia. Desde el 11/01 en oca están dando vueltas con mi paquete, incluso el 14/01 me llego por mail y por sms el aviso de que ese día entregarían y que paso, nada, ni aparecieron, nadie te da una respuesta certera por ningún medio, lo ultimo que me llegaron a decir hoy es que esta en sucursal y no salio a distribución, jamas me explicaron porque entonces recibí un mail el 14/01 con el aviso de visita. Cada hora que pasa mas me convenzo de que me robaron.

Barbara A  solución recibida:

Después de reclamar por varios medios (chat online, redes sociales, por el **** es imposible contactarse) entregaron el paquete sin avisar, pero al menos lo entregaron. una entrega de 72 horas se convirtió en 10 días de incertidumbre. Muy mala la atencion de oca.