Oca

Oca es un desastre con los envíos, mala calidad de trabajo!

Me debió llegar un envío el 24 de abril pero nada. Recién el 5 de mayo mandan un email de oca que van a pasar por mi domicilio , no pasaron dijeron que pasarán otro día por inconvenientes.

Me debió llegar un envío el 24 de abril pero nada. Recién el 5 de mayo mandan un email de oca que van a pasar por mi domicilio , no pasaron dijeron que pasarán otro día por inconvenientes.


Empresas más buscadas