Oca

Oca envíos

Me cansé de ir a la sucursal de martínez para retirar mi tarjeta de débito,siempre está cerrado en todo horario. A todo esto ellos me pidieron que pase a retirarla por ese lugar y hoy me dicen que no pueden esperar más y que la van a devolver? yo la necesito soy de beccar y ya no puedo salir mas hasta aya

Me cansé de ir a la sucursal de martínez para retirar mi tarjeta de débito,siempre está cerrado en todo horario. A todo esto ellos me pidieron que pase a retirarla por ese lugar y hoy me dicen que no pueden esperar más y que la van a devolver? yo la necesito soy de beccar y ya no puedo salir mas hasta aya

Brian W  Solución rechazada: 

No se comunicó mas o todavía

12 de Abril a las 20:12 hs.Responder

Empresas más buscadas