Oca

Oca envío a domicilio

Compré en Sony store y el envío del producto lo realizaron por oca. Supuestamente el 07/07/15 vinierona a mi domicilio (cosa que no se puede comprobar porque no dejaron ningpun aviso de visita). El día 08/08/15 voy a la sucursal para explicarles que por la mañana no estoy si podemos coordinar para que lo entreguen por la tarde, a lo que me respondieron: "las entregas las hacemos en cualquier horario y no podemos acordar nada maestro, si van y no estás es tu problema, vení y retiralo acá, y si no reclamale a sony que a ellos les compraste". Obviamente no lo voy a ir a retirar, primero porque es un televisor y no me lo puedo llevar caminando y segundo porque pagué por el envío a domicilio. La verdad una vergüenza oca!

Compré en <a href="/sony">Sony</a> store y el envío del producto lo realizaron por oca. Supuestamente el 07/07/15 vinierona a mi domicilio (cosa que no se puede comprobar porque no dejaron ningpun aviso de visita). El día 08/08/15 voy a la sucursal para explicarles que por la mañana no estoy si podemos coordinar para que lo entreguen por la tarde, a lo que me respondieron: "las entregas las hacemos en cualquier horario y no podemos acordar nada maestro, si van y no estás es tu problema, vení y retiralo acá, y si no reclamale a sony que a ellos les compraste". Obviamente no lo voy a ir a retirar, primero porque es un televisor y no me lo puedo llevar caminando y segundo porque pagué por el envío a domicilio. La verdad una vergüenza oca!