Oca

Oca - dónde está mi paquete

Hola,
en la página de oca figura de la siguiente manera:

Hola, hice una compra en el exterior. El día 18/12/2023 indiqué a la gente de aeroenvios para que lo retiren de la aduana y le sea entregado a oca. El día 10/01/24 me indican de aeroenvios que la semana pasada fue entregado el paquete a oca. El día 18/01/2024 vuelvo a preguntar en aeroenvios y me indican que el paquete ya lo tiene oca. en la página de oca figura de la siguiente manera: #viernes 15 de diciembre: el vendedor está preparando tu envío, pronto nos avisará para pasar a buscarlo# hoy 22/01/24 vuelvo a preguntar en oca y me dicen que me contacte con el remitente porque la orden de retiro aún está pendiente.
Paula G  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me entreguen el paquete. Reclamo y siempre me dicen la misma respuesta.

07 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Jairo P

Hola! Pudiste solucionar ?

14 de Febrero a las 19:50 hs.Responder