Oca

Oca dijo que no encontro mi domicilio y en realidad nunca lo envio

Hice un pedido a un local de ropa de capital, por el que me cobraron [números] pesos de envio a traves de oca. El envio al otro dia estaba en oca y me notificaron que en el dia iban a visitar mi domicilio. Mas tarde dijeron que no me encontraron en el domicilio, siendo que es un barrio privado y los guardias estan todo el dia y reciben pedidos, a lo que no recibieron ni pregunta por si yo estaba o no. Directamente no fueron. Me hicieron poner que lo iba a retirar por burzaco, que me queda re contra trasmano, ni siquiera por una sucursal cercana. Cuando llame para pedir una explicacion me dijeron que me contacte con el remitente porque habian escrito incompleta la direccion y por eso no encontraron el barrio.
llamo al local y me mandaron una foto de la etiqueta pegada en el envio, la cual tenia absolutamente todos los detalles de mi domicilio y la podian haber entregado sin problema, ademas de que siempre van para la zona y recibo paquetes constantemente. Ahora el pedido va a volver al local y yo perdi [números] pesos de los cuales no quieren hacerse cargo cuando no hicieron absolutamente nada para solucionarlo, ademas de que me cortaron el telefono cuando se los explique por decirles que eran unos inoperantes.

Hice un pedido a un local de ropa de capital, por el que me cobraron [números] pesos de envio a traves de oca. El envio al otro dia estaba en oca y me notificaron que en el dia iban a visitar mi domicilio. Mas tarde dijeron que no me encontraron en el domicilio, siendo que es un barrio privado y los guardias estan todo el dia y reciben pedidos, a lo que no recibieron ni pregunta por si yo estaba o no. Directamente no fueron. Me hicieron poner que lo iba a retirar por burzaco, que me queda re contra trasmano, ni siquiera por una sucursal cercana. Cuando llame para pedir una explicacion me dijeron que me contacte con el remitente porque habian escrito incompleta la direccion y por eso no encontraron el barrio.
llamo al local y me mandaron una foto de la etiqueta pegada en el envio, la cual tenia absolutamente todos los detalles de mi domicilio y la podian haber entregado sin problema, ademas de que siempre van para la zona y recibo paquetes constantemente. Ahora el pedido va a volver al local y yo perdi [números] pesos de los cuales no quieren hacerse cargo cuando no hicieron absolutamente nada para solucionarlo, ademas de que me cortaron el telefono cuando se los explique por decirles que eran unos inoperantes.


Empresas más buscadas