Oca

Oca dice que vino y no vino ni dejo comprobante

Hola me tenian que dejar mi tarjeta de credito dicen que vinieron y nuca lo hicieron ya que yo estoy aca todo el dia por la cuarentena, no es la primera vez que me pasa y encima de no venir y decir que si no dejaron comprobante de visita. Desastre el ervicio

Hola me tenian que dejar mi tarjeta de credito dicen que vinieron y nuca lo hicieron ya que yo estoy aca todo el dia por la cuarentena, no es la primera vez que me pasa y encima de no venir y decir que si no dejaron comprobante de visita. Desastre el ervicio

Romina A  Solución rechazada: 

Un desastre dicen que pasan y no lo hacen y tampoco dejan aviso que pasaron

22 de Mayo a las 7:49 hs.Responder
Romina A  Solución rechazada: 

Y encima dijeron que vinieron de nuevo y yo no estaba, no dejaron ningún papel avisando que vinieron, una vergüenza se burlan de la gente, estoy en cuarentena y no salgo, son unos mentirosos

06 de Junio a las 17:44 hs.Responder

Empresas más buscadas