Oca

OCA CORREO Paquete en admisión desde 22/6

Desde el 22/6 figura mi paquete en proceso de admisión en OCA sucursal parque centenario.al día de hoy me siguen diciendo que le reclame al remitente que el paquete no está, que la sucursal estuvo días cerrada etc etc, cada persona que me atiende me cambia la historia y el remitente entregó el paquete perfectamente para envío y hasta tengo un código de seguimiento 5603500000000000058 por favor necesito que lo envíen de una vez

Tal cual me pasa lo mismo desde el 23 de junio

A mi igual desde el 3/9

Yo igual desde el 3/7

Denise

Me siguen diciendo que le reclame la remitente y hay un código de seguimiento, quiere ddcir que el paquete entró! Es increíble....

Franco S

Tal cual me dice lo mismo justamente hoy me dijeron eso

Tomas S

Yo por suerte despues de 10 dias admitieron mi paquete y ya esta en camino. Un reclamo anterior que habia hecho me dijeron que el remitente habia ANULADO en envio... La verdad un servicio muy malo. No me molesta que tarden porque es entendible, lo malo es que mienten

Denise  Solución rechazada:

Mi paquete sigue figurando en proceso de admisión en parque centenario.

Franco S

Hoy por fin me pude comunicar con oca de Luis Guillon y me dicen que se generó el envío pero que el remitente no lo entrego el paquete y el remitente me dice que si y que tiene los comprobantes de haber enviado la verdad ya noce que hacer

Denise

Me pasa igual.Yo le dije al remitente que le daba hasta hoy y sino cancelaba la compra o me lo enviaba de nuevo y que ella se pelee con oca