Oca

Oca abre paquetes y roba el contenido de los envios

Realicé una venta por Mercado Libre (venta #1757617989 - 14 de julio 11:04), dicha empresa me obliga a usar el correo oca para el envío. ( a la ciudad de ss de jujuy)realicé el mismo el dia 16-julio, (orden de admision 69242645, n° de guia 46278881). El dia de ayer mi comprador recibió el envio pero la caja enviada estaba vacía. Dentro de oca robaron el contendio. El peso de origen fue 0,65kg, y la etiqueta del paquete en destino expresaba 0,2kg. Abrieron el paquete, (la cinta de embalaje original era transparente, la que llegó a destino es marron), y cambiaron las etiquetas. No tengo forma de reclamar a mercado libre, he perdido lo enviado, oca brinda un servicio inseguro y tiene delincuentes trabajando ahi dentro. Reclamo 168203 en defensa del consumidor

Realicé una venta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (venta #1757617989 - 14 de julio 11:04), dicha empresa me obliga a usar el correo oca para el envío. ( a la ciudad de ss de jujuy)realicé el mismo el dia 16-julio, (orden de admision 69242645, n° de guia 46278881). El dia de ayer mi comprador recibió el envio pero la caja enviada estaba vacía. Dentro de oca robaron el contendio. El peso de origen fue 0,65kg, y la etiqueta del paquete en destino expresaba 0,2kg. Abrieron el paquete, (la cinta de embalaje original era transparente, la que llegó a destino es marron), y cambiaron las etiquetas. No tengo forma de reclamar a mercado libre, he perdido lo enviado, oca brinda un servicio inseguro y tiene delincuentes trabajando ahi dentro. Reclamo 168203 en defensa del consumidor
Damian T

Muchas gracias, pero el problema es compartido, Mercado Libre me obliga a utilizar un servicio pésimo como el de OCA Postal, y el segundo es de indole policial ya que personal de OCA abrió el paquete enviado, robó su contenido y volvió embalarlo. Para Mercado Libre el producto fue entregado. El damnificado soy yo (perdí el producto y su costo ya que tuve que cancelar la venta y devolver el costo al comprador), y el ******do es quien me realizó la compra al recibir un paquete vacío, quien ya realizó una denuncia penal en el juzgado de Jujuy contra OCA.

Damian T  Solución rechazada:

nadie me ha contactado por una solucion

Damian T

no pasa nada con esto, siempre es asi de lento?

Damian T  Solución rechazada:

no hay ningun movimiento en este reclamo