Oca

Oca

Buenas tardes, realice una compra por internet,(no sabia que oca cobraba), dijeron que habían pasado por el domicilio, y no es cierto, ya que ese día había recibido otros pedidos de Mercado Libre , tampoco dejaron aviso , me comunique y me informaron que hasta el jueves no entregaban, tuve que pagar una moto para que me retiren el paquetito que me salió $ 615, mas caro que la compra realizada. Enviar u paquete a córdoba me salió lo mismo que un envío a caba, exijo que sea devuelto mi dinero ya que la entrega no fue realizada por oca. Me parece un robo lo que cobran .por favor espero que pueden resolver este tema. Aguardo la respuesta.gracias.

Buenas tardes, realice una compra por internet,(no sabia que oca cobraba), dijeron que habían pasado por el domicilio, y no es cierto, ya que ese día había recibido otros pedidos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , tampoco dejaron aviso , me comunique y me informaron que hasta el jueves no entregaban, tuve que pagar una moto para que me retiren el paquetito que me salió $ 615, mas caro que la compra realizada. Enviar u paquete a córdoba me salió lo mismo que un envío a caba, exijo que sea devuelto mi dinero ya que la entrega no fue realizada por oca. Me parece un robo lo que cobran .por favor espero que pueden resolver este tema. Aguardo la respuesta.gracias.
NILDA C  Solución rechazada:

porque no se han comunicado conmigo.Gracias

NILDA C  Solución rechazada:

no tuve respuestas de parte de OCA. Gracias.

NILDA C  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo, no fue solucionado .

no fue solucionado