Oca

Oca

Me llegó el aviso vía mail que no pudieron contactarme al domicilio y que podía retirarlo a través del centro de oca seleccioné la más cercana a mi domicilio.
ayer no pude ir a retirarlo y mismo ayer a las casi 18hs me llega mail que el pedido ya fue entregado.
hoy iré al centro donde quedé que lo iba a retirar. Ojalá que no hayan entregado a otra persona!!!

Me llegó el aviso vía mail que no pudieron contactarme al domicilio y que podía retirarlo a través del centro de oca seleccioné la más cercana a mi domicilio.
ayer no pude ir a retirarlo y mismo ayer a las casi 18hs me llega mail que el pedido ya fue entregado.
hoy iré al centro donde quedé que lo iba a retirar. Ojalá que no hayan entregado a otra persona!!!

Romina R  solución recibida: 

Entregaron el pedido a mi domicilio, no respetaron lo que había solicitado que era buscarlo por oca.
Gracias a quien recibió el pedido de buena fe me lo entregó en mano.

07 de Enero a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas