Oca

Oca

Llamo a paquetería sur para reclamar un envío y nunca atienden .

Llamo a paquetería sur para reclamar un envío y nunca atienden .

carolinaga  Solución rechazada: 

Pasaron días y nunca atendieron mi mensaje. No elijan más este servicio, es una vergüenza!

04 de Julio a las 7:42 hs.Responder

Empresas más buscadas