Oca

Oca: 1 mes de atraso en envío de 3 días

El día 1 de diciembre realicé una compra en mercadolibre, con mercadolibre envíos (dependiente de oca), el cual debía llegar en 3 días hábiles. Si bien tengo en cuenta las complicaciones con los envíos a partir del día 20, tengo entendido que el día 5 el paquete ya había viajado desde tucumán hasta buenos aires capital, y estuvo dando vueltas desde entonces. En el tracking puede verse que hay 2 supuestas visitas, que o bien se inventan, o no dejan el aviso de visita correspondiente. Al ir a buscar el paquete a la sucursal más cercana, resulta que este no se encuentra allí, sino en la planta de barracas (múcho más lejos), y que hay que solicitar que lo envíen a la sucursal de mi barrio. Burocracia excesiva para algo tan sencillo. De más está decir que solicité que lo envíen, pero hace varias semanas que estoy esperando. Hablé con mercadolibre y hasta hoy 7/01 sigo sin mi paquete. Quisiera saber donde quejarme de manera apropiada para ser resarcido, ya que realicé mi compra con tiempo.