Oca

Nunca vinieron a buscar el paquete que está ordenado retirar

Desde el día 16 de noviembre tienen una orden para retirar un paquete de mi domicilio y no han pasado. Y estoy seguro que no han pasado porque estoy todo el día en mi domicilio en recuperación por una fractura de rotula y además tengo monitoreo de 24 hs con camara de seguridad y acá no pasó nadie. Me pueden decir cuando van a venir a buscar el paquete que está pendiente? 4550700000002109797 ya hace más de una semana que los estoy esperando. Si no me responden haré la denuncia en defensa al consumidor y los llevaré a una conciliación por lo daños ocasionados por la demora.