Oca

Nunca paso por mi casa el correo

En el seguimiento de la entrega figura cómo que vinieron a casa y dice que no respondo, nunca vinieron estuve los dos días presente y ahora tengo que ir a perder tiempo hasta la sucursal para retirarlo, cuando tenía el envío pago

En el seguimiento de la entrega figura cómo que vinieron a casa y dice que no respondo, nunca vinieron estuve los dos días presente y ahora tengo que ir a perder tiempo hasta la sucursal para retirarlo, cuando tenía el envío pago

Martin  Solución rechazada: 

Tuve que ir a buscarlo yo

15 de Setiembre a las 8:14 hs.
Martin  solución recibida: 

Termine yendo yo

26 de Setiembre a las 20:51 hs.

Empresas más buscadas