Oca

Nunca me entregaron el paquete

Desde el 09/05/[números] que estoy esperando recibir un paquete, del cual en esa fecha me pasaron el numero de seguimiento, pero este envio nunca salio de la sucursal campana, y en el dia de hoy 03/06/[números] se cancelo el envio, nadie me explica nada y yo no recibo lo que compre. Es imposible comunicarse al tel de atencion al cliente.

Desde el 09/05/[números] que estoy esperando recibir un paquete, del cual en esa fecha me pasaron el numero de seguimiento, pero este envio nunca salio de la sucursal campana, y en el dia de hoy 03/06/[números] se cancelo el envio, nadie me explica nada y yo no recibo lo que compre. Es imposible comunicarse al tel de atencion al cliente.

Lorena G  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta al reclamo realizado a OCA, desde el 09/05/**** que estaba el tel para entregar segun el numero de seguimiento y el 03/06/**** se cancelo el envio y no me dan explicaciones ni me envian el producto. Muy malo el servicio de atención al cliente

08 de Junio a las 16:50 hs.Responder
Lorena G  Solución rechazada: 

No recibí ninguna comunicación de parte de OCA, nunca respondieron el reclamo. El servicio es muy malo!!! La atención al cliente es deplorable, el tel de atención al cliente no te podes comunicar nunca, siempre esta ocupado.

19 de Junio a las 19:03 hs.Responder

Empresas más buscadas