Oca

Nunca mas uso oca

Compré 3 camisas el 27 de agosto y todavía sigo sin recibirlas. Llamo y no me atiende nadie. La empresa que me hizo el envío tampoco puede comunicarse.

Compré 3 camisas el 27 de agosto y todavía sigo sin recibirlas. Llamo y no me atiende nadie. La empresa que me hizo el envío tampoco puede comunicarse.


Empresas más buscadas