Oca

Nunca llego y jamas atienden el teléfono

Mi producto llego lunes 24 a sucursal de destino,debian enviarmelo a domicilio,el martes 25 me figuraba en camino a domicilio ese dia nunca llego,miercoles tampoco ,jueves tampoco pero lo peor es que estuve los 3 dias clavada en mi casa para que ahora pongan que yo no estaba en mi domicilio a la hora de la vicita y tengo que buscarlo yo ,cosa que es mentira porque si estaba y ademas no hay ningun papel que me allan dejado diciendo q vinieron .y otra cosa que en estos 3 dias me eh cansado de.llamar a la sucursal a toda hora y jamas me atendieron ..la verdad un desastre.

Rodriguez C

La solucion fue que despues de mas de una semana pusieron en la pagina que habian pasado y no estaba cosa que es mentira porque estuve todo el dia y no vino nadie .entonces fui a buscarlo y ya tengo el producto.