Oca

Nunca llegó mi pedido

Mi mercadería tenía un plazo de llegada y nunca llegó a la sucursal. Alguien que me explique donde esta la mercaderia y que me la den. Son unos inrresponsables, pésimo servicio

Mi mercadería tenía un plazo de llegada y nunca llegó a la sucursal. Alguien que me explique donde esta la mercaderia y que me la den. Son unos inrresponsables, pésimo servicio

Camila S  solución recibida: 

Buena

30 de Junio a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas