Oca

Nunca hicieron la entrega

Hola. Pedí entrega a domicilio y según el seguimiento ya pasaron y obviamente no fue así porque los estuve esperando todo el día. Tengo que ir a la sucursal a buscarlo, mi pregunta es: me lo van a cobrar como si fuera entrega a domicilio o como retiro en sucursal ??? porque tengo que irme hasta carlos paz desde villa giardino y no me sale barato !

Hola. Pedí entrega a domicilio y según el seguimiento ya pasaron y obviamente no fue así porque los estuve esperando todo el día. Tengo que ir a la sucursal a buscarlo, mi pregunta es: me lo van a cobrar como si fuera entrega a domicilio o como retiro en sucursal ??? porque tengo que irme hasta carlos paz desde villa giardino y no me sale barato !


Empresas más buscadas