Oca

Numero de seguimiento oca

Esto no es un reclamo sino una duda, consulta.

Esto no es un reclamo sino una duda, consulta. como trabajan los de oca con con el numero de seguimiento? xq yo compre a alguien una ps4 y me la mando x oca al cabo de un rato me mandó un gmail "servicios oca" diciendome que tal persona iso el envio y me dieron mis datos . Lo que desconcertado no vi el numero de seguimiento para seguirlo por la app. Pregunte a ese mismo gmail que cual era mi numero de seguimiento y si me lo podian dar. Entonces me respondieron que estoy con retraso que el número de seguimiento me lo darán en los próximos dias y que mi producto me lo mandaran en los próximos dias. Puede pasar esto? o cuando uno va a despachar algo ya te dan el numero de seguimiento en el momento? por que estoy desconfiando y pienso que el tipo me esta engañando