Oca

No visitaron mi domicilio y dicen q no había nadie. queda a 150km la sucursal

Me enviaron mensaje de texto 15: 29 hs que mi envío estaba en camino a mi domicilio. A las 15:31 hs me envían otro expresando q no se encontraba nadie y un link para coordinar retiro por sucursal
o q espere a que lo vuelvan a entregar. Siendo mentira pues hay gente en el domicilio.
la sucursal de villa gesell queda a casi [números] km de mi domicilio y yo pagué para que llegue el.paquete a mi domicilio. ¿por qué tengo q gastar más dinero en un viaje y perder tiempo? ¿a caso no le pagan al fletero que miente y dice visitar un domicilio y no lo hace?
llamo a la sucursal y no atiende nadie.

Me enviaron mensaje de texto 15: 29 hs que mi envío estaba en camino a mi domicilio. A las 15:31 hs me envían otro expresando q no se encontraba nadie y un link para coordinar retiro por sucursal
o q espere a que lo vuelvan a entregar. Siendo mentira pues hay gente en el domicilio.
la sucursal de villa gesell queda a casi [números] km de mi domicilio y yo pagué para que llegue el.paquete a mi domicilio. ¿por qué tengo q gastar más dinero en un viaje y perder tiempo? ¿a caso no le pagan al fletero que miente y dice visitar un domicilio y no lo hace?
llamo a la sucursal y no atiende nadie.


Empresas más buscadas